Páginas

1 jul 2011

Cuando la leyenda se enfrenta al dolar.

Esta semana en el canal Warner, repitieron los capitulos finales de sus series "prime time", smallville no fue la excepcion, honestamente esta serie no llamaba mi atencion ya que cuando me empeñaba en verla (digo se trataba de uno de mis superheroes favoritos), me decepcionaba mas y mas, con sus personajes de la JLA que supuestamente aun faltaba que se conocieran, una chloe que fungia como Oraculo en su torre..... una Martha Kent espia y un superboy que ya se estaba casando con Lois Lane... y una trama que pareciera salida de televisa, donde existe un Clark Kent inseguro y pesimista ahhhh y la trama romantica que repito parecia telenovela. Mi atencion regreso a esta serie cuando anunciaron la temporada final, y se corria el rumor de que apareceria Superman... vi el capitulo 200 donde Clark es llevado a ver su propio futuro y se sugiere a una maravillosa mujer y un millonario con jugetes muy interesantes.. Doh! lo que me GUSTO fue ver entre sombras a Superman. Pero bueno me desvie del tema.
El caso es que con mucha espectativa vi el final de smallville y oh sorpresa......
-ASS-
jamas vi a superman... solo vi una franga azul y la capa cuando enfocaban el rostro de Welling, y el traje solo logre verlo cuando lo toma entre sus manos.. asi de frustrante fue el final tan esperado.. recapacitando creo que fue lo mejor, ya que la escena final de la serie sale Clark corriendo en la azotea del diario el planeta para atender una emergencia de una bomba en un elevador en una zona residencial (donde si se fijan bien en su "choque" con lois se logra ver una estatua del hombre de acero), 7 años despues de la primera ves que "usa" el traje y mientras corre desabrochandose la camisa, deja entrever el simbolo de superman.. y la verdad no lo crei... no crei a Tom Welling portando el traje, bueno ni la "S" simplemente ni como cosplay queda, la verdad aunque sea la "S" le quedo grande.
Lo UNICO rescatable de esto es escuchar el tema de "Superman" por el Sr. J. Williams tema que desde que tengo nocion a distinguido a superman desde sus peliculas hasta si la memoria no me falla "Lois & Clark: The new adventures of Superman" en una escena en especifico.

Durante toda la serie se corrian los rumores de que Tom Welling en su contrato demando NO VESTIR EL TRAJE DE SUPERMAN BAJO NINGUN MOTIVO por aquello de la maldicion de Superman, aunque sea digitalmente lo obligaron y al final solo uso la playera azul.

Y que hacer cuando la leyenda es mas grande que toda la inversion en una produccion y sin importar que te prepararon durante 10 años para ver a un actor como la leyenda?

Me recordo a Hayden Christensen un buen Anakin Skywalker que se hizo chiquito en el traje de Vader. En mi vida me imagine a un vader tan flaco simplemente tiro la trama y espectativa de 3 precuelas.

Les dejo los videos respectivos y emitan su juicio.



Y aqui a Hayden Christensen como vader... le creen?