Páginas

22 jun 2011

R.I.P. Ryan Dunn, 5 cosas desconocidas.

Sin duda es muy triste despedirnos de Dunn quien siempre nos hizo reír con sus arriesgadas secuencias de acción y acrobacias.
Para recordarlo aquí les dejamos 5 cosas desconocidas de la vida de Ryan Dunn




.
1)Su fama empezó con videos de Youtube: Antes de pertecener al clan de Johnny Knoxville, Dunn y su amigo Bam Marcera formaron CKY: Camp Kill Yourself (Campamento mátate a ti mismo) una especie de colectivo que subía videos de sus peligrosas acrobacias en Youtube.
Saltar desde edificios, estrellarse contra autos y hasta patearse mutuamente fueron algunas de las cosas que Ryan hacía en sus videos y que finalmente llamaron la atención de los productores de MTV.

2) Actuó junto a Jessica Simpson: Ryan tuvo pequeños papeles en varias películas incluyendo Blonde Ambition que fue protagonizada por Jessica Simpson y que fue tan mala que decidieron lanzarla directo al DVD.
Dunn también protagonizo el film independiente Haggard basado en un episodio de su propia vida en le que su novia le fue infiel y él vivió un duro proceso para poder superarlo.

3)Condujo su propio show: El corto programa de MTV Homewrecker en el que Ryan ayudaba a las personas a vengarse de sus enemigos destruyéndoles sus casas.
También actualmente se encontraba conduciendo junto a Jessica Chobot el programa Proving Ground en el que Dunn recreaba en la vida real las acrobacias más impresionantes de los video juegos.

4)Fue confundido muchas veces con Zach Galifaniakis: Ryan Dunn tenía un look muy parecido al actor de ¿Qué Pasó Ayer? Especialmente por su barba la gente lo confundía incluso llegó a twittear lo siguiente “A la próxima persona que me confunda con el tipo de The Hangover le daré un beso en la boca”.

5)Tenía muchos tatuajes: Steve-O no era la única estrella de Jackass que tenía todo su cuerpo tatuado porque Dunn tenía uno de su banda favorita los Red Hot Chilli Peppers y también otros un poco incoherentes como el símbolo de la marca de automóviles BMW.